Solo para verdaderos fans: 5 escenarios de Juego de Tronos en España

Descubre lugares menos conocidos en España que también inspiraron a los creadores de GOT

#

(Atención: post libre de Spoilers). Hoy ha salido por fin el último capítulo 8x06 de Juego de Tronos, en el que se desvelan los secretos de esta temporada que ha dado mucho de que hablar. Por eso desde Enetrticket Magazine queremos traeros 5 lugares que no conocías y que te harán sentirte como los personajes de la famosa serie de HBO, además de conocer más España.

 

1 Cáceres 

La provincia extremeña albergó algunos de los escenarios de la serie, como el paisaje natural de los Barruecos, donde se desarrolló la gran batalla de la séptima temporada, o el castillo de Trujillo, que se convierte en la fortaleza de Altojardín.

 

 

2 Osuna (Sevilla)

La Plaza de Toros de este municipio sevillano fue uno de los lugares protagonistas de la 5ª temporada de Juego de Tronos, en ella Daenerys Targaryen combatía sobre su dragón a los enemigos.

 

 

3 Peñíscola (Castellón)

5 ubicaciones de esta bonita población valenciana fueron elegidas por los productores para grabar algunas secuencias de la serie, como el Paseo de Tyron y Varys (Calle Mayor y Rampa de Felipe II), el Portal Fosc, El Paseo de la Ronda, el Parque de la Artillería y la Plaza de Santa María.

 

 

4 El Chorrillo (Almería)

En plena sierra de Alhamilla se encuentra el paraje natural de El Chorrillo, lugar elegido para rodar numerosas películas, y también elegido para rodar Juego de Tronos. ¿Te suena? aquí se asentó el poblado de Vaes Dothrak durante la sexta temporada. 

 

 

5 Zafra (Guadalajara)

El castillo de Zafra, del siglo XII, también fue escenario menos conocido, de la popular serie. En ella pasó a llamarse torre de la Alegría, ¡donde nació Jon Snow!

 

 

 

¿Te gusta viajar por lugares de tus pelis y series favoritas? Descubre aquí 6 lugares de cine en España.

 

Comparte este post