Llega la exposición más grande de superhéroes a Valencia

Más de 900m2 de superhéroes aterrizarán en Valencia de septiembre a octubre

#

¿Te encantan los superhéroes? si eres de Valencia o simplemente te encuentras de paso o visitando la ciudad estás de suerte, llega «Superhéroes La Exposición», la muestra más grande de superhéroes Marvel y de Star Wars de tamaño real en España, y por primera vez en Valencia.

Del 13 de septiembre al 13 de octubre podrás visitar esta exposición de más de 900m2, que se situará en las carpas de Nuevo Centro.

En esta muestra de tamaño real podrás disfrutar de las figuras de Batman, Capitán América, Catwoman, El Joker, Flash, Iron Man, Rocket Raccoon y Groot (los Guardianes de la Galaxia), Spiderman, Superman, Hulk, Thor y Wonder Woman en una primera carpa y a los personajes de Star Wars en un segundo recinto con los personajes Chewbacca, Darth Vader, Jaba Feet, R2D2, Storm Tropers y Yoda. Todas ellas irán acompañadas de detalles sobre sus poderes e historia de cada uno, junto con escenas cinematográficas.

Además, de forma abierta en el exterior se podrá ver la figura de Linterna Verde.

¿Todavía no has comprado tu entrada? Hazte con ellas AQUÍ yno te quedes sin visitar esta exposición familiar y accede al 10% de descuento por comprar las entradas online.

 

Comparte este post