Sitios ideales para hacer networking en Valencia

¿Tienes una reunión con un cliente y quieres quedar con él en un sitio agradable y cómodo para hablar y cumplir tus objetivos profesionales? Te dejamos varios sitios ideales para esto en Valencia.

#
Gaspar Restaurante

Las reuniones de trabajo y citas para hacer el llamado networking pueden ser demasiado aburridas aveces, como para tener que hacerlas en una oficina o despacho, por eso queremos traeros 5 lugares donde hacer networking en Valencia con los que triunfarás seguro:

 

1. Poppyns:

Este sitio es muy popular para los amantes de reunirse fuera de la oficina. Sus amplios espacios bañados de luz natural y la decoración y arquitectura de este lugar, así como las diferentes zonas y rincones donde elegir sentarse, lo convierten en un sitio genial para convocar reuniones. Y, cuando termines de trabajar, ¡te puedes quedar a hacer unas compras!

 

 

2. El Bouet:

Lo primero de todo es que este restaurante es un muy buen lugar para deleitar tu paladar. Pero, además de eso, nunca está de más que el local sea un lugar agradable donde poder reunirte y hablar de negocios tranquilamente. Este espacio te da eso, porque es diáfano y tranquilo y además tiene una amplia carta de comida y bebida que sorprende a todo el mundo.

 

 

3. Panorama:

Si la reunión es con gente de fuera de Valencia, con este sitio triunfarás. Y aunque no lo fuesen, a todo el mundo le gusta comer con vistas al mar y la playa de la Malvarrosa. Un lugar con tanta luminosidad, inspira relajación y, eso, necesariamente tiene que ser beneficioso para potenciar las relaciones de negocios.

 

 

4. Bastard Coffee & Kitchen:

Este local es bastante diferente de los anteriores. Si la reunión que tienes es de un ambiente relajado, con clientes jóvenes (de edad o de espíritu), un lugar así te irá como anillo al dedo. Puedes pedirte un capuccino y un trozo de carrot cake y sacarle el máximo partido a la tarde en un ambiente universitario fantástico. Posee mesas grandes perfectas para el propósito de este post.

 

 

5. Gaspar:

Este restaurante ofrece un lugar de encuentro céntrico en Valencia. Su extensa carta ofrece platos para todos los gustos, desde los más tradicionales a los más aventureros. Además, es muy grande y tiene muchos rincones, lo que hace más fácil que tu reunión sea discreta. Si la comida/reunión junta a muchos comensales, reserva la sala privada y preocúpate solo de atender a tus interlocutores.

 

 

Comparte este post