5 Restaurantes que confirman cuánto mola el Cabanyal

Te dejamos unos cuantos restaurantes y bares que convertirán el Cabañal en tu barrio favorito de Valencia

#
Foto: @jupeso

En los últimos años, el desarrollo del Cabañal es claramente visible. Los valencianos lo frecuentan cada vez más, aprendiendo a apreciar su arquitectura, su localización y su alma. Y ese encanto del barrio, lo aumentan los comercios que están establecidos ahí, tanto los nuevos como aquellos que llevan décadas llamando al Cabañal su hogar. Os dejamos 5 lugares para disfrutar de este emblemático barrio a través del paladar:

 

Bodega Anyora: con una decoración súper auténtica que mezcla lo tradicional valenciano con toques vanguardistas. Lo mismo hace su cocina, con una selección perfecta de platos clásicos de la cocina valenciana como el figatell o lo mejor de nuestra huerta.

Además, si eres un apasionado de la hora del vermut, en Anyora dedican una sección de su carta a ese momento ¡pruébalo! C/ Vicent Gallart, 15.

 

 

Casa Montaña: fundado en 1836, este restaurante es conocido en toda Valencia por la calidad de sus productos y su amplia carta de tapas. Tras tantísimos años de historia, se encuentra en un momento dulce en el que las dos generaciones que lo regentan (padre e hijo) consiguen combinar tradición y vanguardia. C/ Josep Benlliure, 69.

 

 

Tasca vegana Nehuen: No solo vegana, también se pueden encontrar opciones sin gluten. La carta es variada y sorprendente y es recomendable, aunque no seas vegano o vegetariano. Su curiosa decoración y la organización de veladas de reggae lo hacen un lugar muy atractivo si te apetece probar algo diferente. C/ Cristo del Grao, 14.

 

Fumiferro: su propio nombre lo dice, de humo y hierro va la cosa. Sus platos están cocinados a la brasa (obviamente) y van desde tradicionales arroces al tataki-titaina o pollo cajún. Además, tienen un relajado patio en el que puedes disfrutar del plan de tardeo y tienen menú de mediodía a diario. C/ Vicent Ballester, 38.

 

 

La Pascuala: Si estás en plena operación bikini, no te acerques a la meca del esmorzaret en Valencia. Pero si te atreves a dejar de lado el conteo de calorías durante un rato, ¡acércate!

Famoso por su larga carta de bocadillos XXL, su nuevo local puede acoger a mucha más gente, pero no te confíes porque siempre hay cola, ¡sobretodo en fin de semana! C/ Dr. Lluch, 299.

 

Comparte este post