Qué hacer el día del padre y 7 ideas para regalar

¿No sabes qué regalar el día del padre? Te traemos algunas ideas y planes para hacer el día del padre

#

Mañana es el día del padre, ¿cómo lo vais a celebrar? Algunos tendrán los regalos listos y los planes reservados, pero estamos seguros de que muchos todavía no sabréis que hacer, y buscaréis planes de último momento. Por eso, desde enterticket.es queremos echaros una mano y os traemos 7 planes/ideas de regalo con las que seguro triunfarás, atentos:

 

1 Para los más sibaritas

Si a tu padre le encanta disfrutar de un buen vino, seguro que el mejor regalo es que compartas con él una experiencia de este tipo. Una cata de vinos acompañada de una buena tapa puede ser un regalazo, pero, ¿qué tal si le regalas un curso de cata de vinos? será una buena oportunidad de que, además de disfrutar de las catas, ahora tu padre también pueda presumir de ser todo un experto en vinos. Estás de suerte, Proava organiza un curso profesional completo de cata de vinos este mes, desde el proceso vitivinícola a los cavas y espumosos.

 

 

2 Para padres festivaleros

¿Y por qué no? Hay muchos padres festivaleros, y quizás más que tú, por eso para ellos una gran idea de regalo es llevarlo al festival que más se ajuste a sus gustos, acompañado de la mejor experiencia musical que conlleva: rock, electrónica, indie, pop... ¡seguro que hay algún festival que se adapte a los gustos de tu padre! Consulta aquí las opciones que tenemos para ti.

 

 

3 Para lectores 

Un buen libro siempre es una buena opción de regalo, sí quizás es muy típico, pero si a tu padre le encantan los libros, deja de ser típico para ser un regalo del día del padre muy deseado. Si eres de los que son más orginales, puedes llevarlo a una cafetería librería, un concepto que cada vez es más tendencia en ciudades como Madrid o Valencia, te recomendamos Ubik Café en Valencia (Ruzafa) o Italiana Madrid (Malasaña).

 

 

4 Para los más deportistas

¿Hay algo mejor que compartir un buen partido con tu padre? Si el tuyo es de los que no se pierden ni uno o se pasan horas viendo el canal deportes, compartir con él un partido puede ser un regalo muy especial. Te invitamos a echarle un ojo a nuestra sección deportes, donde encontrarás desde la final de la Copa del Rey y la Reina de Hockey o el Torneo Internacional On Sports Easter Cup 2019, hasta sesiones de yoga para los más tranquilos.

 

 

5 Para los que son más de comedias

Si tu padre es de los que prefieren las películas de reirse o los programas de monólogos, acertarás si le regalas entradas para un buen monólogo en directo. Tenemos para él toda una sección donde encontrarás monologuistas que harán partirse de risa y obras de teatro como otra opción. ¡Haz clic aquí para ver lo que te espera!

 

 

6 Para padres foodies 

Si quieres cuidar de tu padre, y a él le encanta la gastronomía, que hay mejor que regalarle una visita a un buen restaurante con comida sana, y que hay más sano que el plato de moda, el Poké. ¿Todavía no sabes lo que es? Es la última moda culinaria en Estados Unidos, y que ha entrado en nuestro país para hacer disfrutar de la comida de la forma más saludable, una base de arroz, pescado crudo cortado en dados, aliño, los ingredientes más naturales como atún o aguacate y una rica salsa forman este plato Hawaiano que arrasa por todo el mundo. Aprovecha la oferta Menú bebida + especialidad + postre que este mes de marzo trae City Poké, el primer restaurante Poké de Valencia. En Madrid puedes encontrar un buen Poké en Ii Hawaiian Urban Poké, en Málaga en Ohana Poké y en Barcelona The Hip Fish, donde también ofrecen Sushiburritos

 

 

7 Para melómanos

Si tu padre es de los que acumula discos y más discos, y nunca se cansa de escucharlos, puedes regalarle un CD o vinilo de su artista o grupo favorito, algo que le hará especial ilusión y guardará para siempre. Écha un vistazo al post que publicabamos el mes pasado sobre las 5 tiendas de discos más auténticas de Valencia.

 

 

 

 

Comparte este post