Qué hacer y regalar el día de la madre

Te proponemos 7 planes/ideas de regalo perfectas para el día de la madre 2019

#

Se acerca el día de la madre, y desde enterticket te queremos proponer que dejes de lado los regalos aburridos y sorprendas realmente a tu madre. ¿Tienes ya regalo? si lo has dejado para el último momento, no te preocupes, ahí van 7 planes/ideas de regalo que seguro seguro encantarán:

 

1 Una obra de teatro

Regalar entradas para una obra de teatro, y acompañar a tu madre a verla (o dejar que disfrute con sus amig@s), siempre es una buena opción. A muchos padres y madres les encanta el teatro. ¿Te da pereza buscar la obra perfecta? echa un vistazo algunas obras que seguro le van a gustar, y algunos monólogos con los que partirse de risa.

 

 

2 Una cata de vinos

Para las madres más sibaritas, este seguro que será el mejor regalo, compartir con ella una experiencia vinícola. Una cata de vinos acompañada de unas buenas tapas puede ser un regalazo, pero, ¿qué tal si le regalas un curso de cata de vinos? será una buena oportunidad de que, además de disfrutar de las catas, ahora tu madre pueda presumir de ser toda una experta en vinos. Estás de suerte, Proava organiza un curso profesional completo de cata de vinos hasta el 27 de mayo. Si a tu madre no le gusta el vino, pero si la cerveza, del 28 al 30 de junio se celebra el Mareena Craft Beer Fest en Valencia, y puedes comprar ya las entradas.

 

 

3 Plan deportivo

Hay algo que sí está claro, tu madre ya hace más deporte que tú y lo sabes, así que levanta del sofá y acompaña a tu madre a hacer running, o comparte con ella una experiencia deportiva. Un partido de tenis, hockey, fútbol o baloncesto pueden ser buenas opciones. Te dejamos que eches un vistazo a nuestra sección deportes, quizás encuentres algo que te vaya perfecto.

 

 

4 Un buen libro

Además de ser más deportista que tú, tu madre también lee más ¡espabila! Un buen libro siempre es y será una buena opción de regalo, sí, quizás es muy típico, pero si a tu madre le encantan los libros, deja de ser típico para ser un regalo del día de la madre muy deseado. Hace poco fué el día del libro, por lo que seguro que todavía quedan algunas ofertas para comprar el libro que tanto quiere tu madre, en enterticket también lo celebramos, inspírate en estos libros que el team os recomendamos.

 

 

5 Entradas para un festival o concierto

Hay muchas madres festivaleres, a las que les encantará bailar al ritmo de la música que más les gusta, rock, pop, electrónica, indie... seguro que hay un festival que se adapte al gusto musical de tu madre, y a la vez disfrute como nunca. Consulta aquí los mejores festivales que hay ahora mismo.

 

 

6 Un spa

Tu madre necesita un descanso, y bien merecido, por ello proponemos que la lleves a un spa para que así pueda relajarse y recibir masajes que la dejen como nueva. Una sesión de yoga también puede ser una alternativa más que relajante, si eres de Valencia o vas a estar en la ciudad en mayo o junio, estás de suerte, en la Marina de Valencia se celebra el Big Yoga Festivalun evento de yoga en el que encontrarás masterclass de yoga de la mano de profesionales nacionales e internacionales, talleres, charlas, showcookings, música en directo, una feria saludable, actividades para los peques, foodtrucks... ¿vaya planazo no?

 

 

7 Visita a un museo

Tu madre va a estar orgulloso de ti con este regalo, eso seguro, visitar un museo por el día de la madre o regalarle entradas es un regalo cultural más que interesante. Arte, historia, naturaleza, moda... cualquier opción en tu ciudad, o en otra que permita salir y hacer también turismo son buenas opciones. Echa un vistazo a los museos que tenemos en enterticket.es, como el Museo Automovilístico y de la Moda o el Carmen Thyssen de Málaga.

 

 

 

Comparte este post