Sorteo 2 Abonos Pirata Rock Gandía 2019

Pirata Rock cierra su cartel ¡Llévate uno de los dos abonos que sorteamos o asiste a la Fiesta de Presentación!

#

Pirata Rock, el festival más pirata que mezcla lo mejor de estilos como el Rock, Rap o fusión vuelve este verano a Gandía en la que será una cita marcada para los amantes de los festivales más rockeros

Los días 18, 19 y 20 de julio la localidad valenciana se convertirá en la casa de artistas confirmados como La M.O.D.A, Nathy Peluso, Berri Txarrak, Dorian, ZOO, Desakato, Lola Indigo, Morodo, Talco, el Canijo de Jerez y una larga lista de artistazos que conformarán el cartel de la 3ª edición, y que lo cierra la confirmación la autora de La Puerta Violeta o Girasoles, símbolo de la lucha por los derechos de la mujer, Rozalén.

Siguiendo su tradición, y apoyando los artistas locales, la música en valenciano seguirá teniendo un papel fundamental en el Pirata Rock Festival 2019. Con bandas como Itaca Band, el grupo de Moncada (Valencia) que mezcla géneros como el ska, reggae o el punk. 

Para celebrar este cierre de cartel de lujo del festival más pirata del 2019, junto con el Blog más festivalero Festi Balazos, vamos a sortear en nuestro Instagram 2 Abonos de Pirata Rock 2019 y 2 entradas para la Fiesta de Presentación de la edición 2019, que se celebrará el próximo 1 de junio y que llevará hasta la Sala Repvblicca a La Fuga, Itaca Band, HUracán Romántica, Insoma, El Tío La Careta, Chill Addicts, Plan B y el DJ Ohcan & Dosis. ¿No quieres esperar al sorteo? Hazte con tus entradas aquí.

 

¿Te vas a perder esta oportunidad? PARTICIPA AQUÍ EN NUESTRO SORTEO.

 

Comparte este post